jueves, 28 de abril de 2011

IMM #2: Después de dos millones de años

IMM fue creado por Alea (Pop Culture Junkie) y adaptada por Kristi (The Story Siren). Consiste en postear los libros que recibes cada semana (en mi caso cada mes) ya sean comprados o prestados.

Y como dice el título después de dos millones de años aparecí. Pero tengo una muy buena excusa para esta larga (más de un mes) ausencia, hace poco empecé mi vida como una chica universitaria y todavía no me acostumbro al no tener tiempo de nada. En las vacaciones me había leído 27 libros, y después del 28 de marzo no leí más. Y no creo que lea hasta dentro de un tiempo, en especial, porque tengo dentro de dos semanas mis primeros parciales y sólo debo estudiar y estudiar y nada más que estudiar :S

Como ayer, miércoles, no tenía clases me fui a la feria del libro :D y ya que el viernes pasado fue mi cumpleaños tenía algo de plata para gastar. Tengo que aclarar que trate de controlarme pero no pude, ni bien entre ya me había comprado dos libros jajaja.  



Regalo: 

Cazadores de sombras 2
Ciudad de cenizas

Comprados:

Luz de luna

Dark Divine

Sentido y sensibilidad

Los juegos del hambre

Acá todos juntos :)




Una recomendación, si tenes la posibilidad de ir a la Feria del Libro no lo dudes y más si podes comprar libros en efectivo porque te hacen descuentos en varios stands. Yo ahorre bastante, muchos de los libros que compre me salieron mucho más baratos. Además, de lunes a viernes, si sos estudiante y llevas el comprobante no pagas entrada. Si pudiera ir de nuevo iría, y eso que voy todos los años y no es que varía mucho xD pero me encanta.  

12 comentarios:

  1. Compraste libros muy intereantes. Me llama mucho la atención Luz de Luna, haber si lo puedo comprar pronto.

    Suerte en tus examenes

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes adquisiciones!!!!!, que te puedo decir, cazadores de sombras es fantástico, dark divine lo acabo de comprar pero aun no me lo leo, tengo pendiente de comprar la saga de los LJDH y luz de luna :)

    disfruta de tus lecturas!!!!

    Por cierto, te entiendo perfectamente eso de estar en la universidad, es muy pesado y casi no queda tiempo para poder leer y hacer otra cosas que no sean de la escuela, yo estuve así 5 años que fue lo que duro mi carrera, pero después de allí, me abastecí de libros de literatura :)

    besos y mucho éxito en la universidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. 27 libros has leído!! xD tengo que leer ciudad de ceniza que el primero me gusto bastante, le tengo ganas a luz de luna y más a dark divine, los juegos del hambre esta muy bien =P
    besos !

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que Los Juegos del Hambre te encantará y te enamorarás de Cazadores de Sombras ^^. Los demás no los he leído, pero tienen muy buenas críticas. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Me he leido Cazadore de Sombras, los Juegos del Hambre y Dark Divine.. los 2 primeros me encantaron y el de Dark Divine me gusto mucho asique espero que a ti tambien ^^ un besin

    ResponderEliminar
  6. Ya regresé, solo te quería decir que tengo un premio para ti en mi blog.
    Te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  7. El fin de yo voy!!
    Gracias por la data, voy a reclamar mis descuentos jaja, alguna editorial que me puedas decir que los tenga?
    Luz de luna me esta tentando, el otro dia pase por la libreria y me lleve el primer capitulo y prologo, parece bueno.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. vaya, excelente colecta!
    Sentido y Sensibilidad lo leí hace unos meses y la verdad me gustó bastante, no tanto como Persuasión y Orgullo y Prejuicio, pero si mucho más que otros contemporaneos XD.

    Dark Divine, los juegos del hambre y Luz de Luna los tengo pendientes y Cazadores de sombras...es mi segunda saga favorita! (la primera es El tributo, de Holly Black)

    Un beso y felicitaciones por tus nuevos tesoros!

    ResponderEliminar
  9. Yo fui el martes y no pude evitar comprarme el libro ilustrado "Genealogía de una bruja", me salió 145 pesos!! Una locura, pero bueh, estoy feliz!!!

    ResponderEliminar
  10. Dark Divine me gustó bastante :D A Luz de luna le tengo basantes ganas. Los juegos del hambre es simplemente genial ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!^^
    cuantos libros!! me gustan todos y de ellos, solo he tenido la oportunidad de leerme los juegos del hambre, pero por Ebook, así que se peude decir que también lo qiuero en papel jajaja XD!!
    besooss :D!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Ciudad de Ceniza y Los Juegos del Hambre me ENCANTARON. Son fantásticos, ponte con ellos en cuanto puedas.
    De los demás, tengo por ahí Juicio y Sentimiento listo para ser devorado. A ver qué tal :)
    Besos.

    ResponderEliminar