martes, 17 de mayo de 2011

Primer premio: Porque me haces inmensamente feliz!


Muchas gracias a Mavel Díaz por el premio :) Tendría que haber hecho la entrada hace bastante pero estuve muy ocupada estudiando :D espero que halla ido bien en los tres parciales, por suerte ya terminaron xD

1.- Escoge tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otorgarles este premio. Escribe porque te gustan:

Bueno yo voy a elegir dos ;)
What's Up?: Me encanta el blog siempre que entro me llevo una noticia de algún libro que llegó o va a llegar
Libros Por Doquier: Me gusta mucho su blog y sus reseñas :)

2.- Escribir 10 cosas sobre ti:

1- Soy fanática de Green day 
2- Tengo un piercing en la nariz
3- Dentro de poco, cuando pueda juntar la plata, me voy a hacer un tatuaje :D
4- Hice una cuenta de cuanta plata necesito para comprarme todos los libros que quiero (que están en Argentina) y necesito más de $1000 jajaja, sin contar ninguna saga como Harry Potter y Crepúsculo xD
5- Desde que empecé el CBC no tengo tiempo de NADA
6- Este año me anoté para aprender italiano
7- Me encanta ver películas
8- Me gusta jugar al poker con mis amigas ;)
9- Me gusta salir a bailar, especialmente ahora que tengo 18 y entro sin problemas xD
10- Soy adicta a la lectura

3.- Escribe alguna cosita monitita para el blog que te concedió el premio.

Muchisimas gracias, me re gusto el premio y ser tu primera seguidora, además de que me gusta mucho mucho tu blog  :)


Espero poder leer algún libro en estos días en los que no tengo que estudiar, porque me compre bastantes en la feria del libro y no pude leer ninguno. Además que hace mucho tiempo que no subo reseñas. Saludos!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio :)

    Te puedo preguntar... ¿qué te pensás tatuar? x)

    Y yo también, con todos los libros que quiero, superan los 2000 O.o xDDDD

    No me quiero imaginar lo que es el CBC, por suerte me queda un año de libertad xDDD

    Italiano, junto con Alemán, es uno de mis idiomas pendientes xD Quiero hacer algún curso o algo de ambos :)

    El póker es un juego que nunca aprendí :/ xDD

    Acá yo entro al boliche sin problemas a pesar de ser menor, el problema es con los hombres, a ellos no los dejan entrar tan fácil jaja xD

    Y bueno, yo también soy adicta a la lectura ;)

    Saludos Lies ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!!

    Yo tambien tengo pircing en la nariz, ombligo, en mitad de la oreja.. y no tengo mas para no parecer un colador xD
    Tatuajes me encantan! Pero piensatelo bien yo tengo 2..uno en la espalda a un lado y en el bajo vientre uno que me hice igual que mi hermana ^^
    Poker.. me encanta jugar con los amigos!!

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola que lindo blog tienes, felicidades por tu premio, a mi también me gusta green day . Desde ya te sigo.
    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ ¿tu me sigues?
    que tengas una linda semana... hasta pronto.

    ResponderEliminar