martes, 17 de mayo de 2011

Primer premio: Porque me haces inmensamente feliz!


Muchas gracias a Mavel Díaz por el premio :) Tendría que haber hecho la entrada hace bastante pero estuve muy ocupada estudiando :D espero que halla ido bien en los tres parciales, por suerte ya terminaron xD

1.- Escoge tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otorgarles este premio. Escribe porque te gustan:

Bueno yo voy a elegir dos ;)
What's Up?: Me encanta el blog siempre que entro me llevo una noticia de algún libro que llegó o va a llegar
Libros Por Doquier: Me gusta mucho su blog y sus reseñas :)

2.- Escribir 10 cosas sobre ti:

1- Soy fanática de Green day 
2- Tengo un piercing en la nariz
3- Dentro de poco, cuando pueda juntar la plata, me voy a hacer un tatuaje :D
4- Hice una cuenta de cuanta plata necesito para comprarme todos los libros que quiero (que están en Argentina) y necesito más de $1000 jajaja, sin contar ninguna saga como Harry Potter y Crepúsculo xD
5- Desde que empecé el CBC no tengo tiempo de NADA
6- Este año me anoté para aprender italiano
7- Me encanta ver películas
8- Me gusta jugar al poker con mis amigas ;)
9- Me gusta salir a bailar, especialmente ahora que tengo 18 y entro sin problemas xD
10- Soy adicta a la lectura

3.- Escribe alguna cosita monitita para el blog que te concedió el premio.

Muchisimas gracias, me re gusto el premio y ser tu primera seguidora, además de que me gusta mucho mucho tu blog  :)


Espero poder leer algún libro en estos días en los que no tengo que estudiar, porque me compre bastantes en la feria del libro y no pude leer ninguno. Además que hace mucho tiempo que no subo reseñas. Saludos!

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!

    Yo tambien tengo pircing en la nariz, ombligo, en mitad de la oreja.. y no tengo mas para no parecer un colador xD
    Tatuajes me encantan! Pero piensatelo bien yo tengo 2..uno en la espalda a un lado y en el bajo vientre uno que me hice igual que mi hermana ^^
    Poker.. me encanta jugar con los amigos!!

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo blog tienes, felicidades por tu premio, a mi también me gusta green day . Desde ya te sigo.
    http://cloudrose-young-and-dreamer.blogspot.com/ ¿tu me sigues?
    que tengas una linda semana... hasta pronto.

    ResponderEliminar