lunes, 14 de marzo de 2011

In My Mailbox #1: El primero :)

IMM fue crado por Alea (Pop Culture Junkie) y adaptada por Kristi (The Story Siren). Consiste en postear los libros que recibes cada semana (en mi caso cada mes) ya sean comprados o prestados.


No lo voy a ser semanal, por el simple hecho de que no me compro libros todas las semanas (lamentablemente). Así que estos son los libros que junte por el momento.




Comprado

    • Frío de Laurie Halse Anderson.
Leer reseña aquí.


Ganados
En el concurso el primer aniversario del Librero de Tetsu Hana. Faltaba que me llegara Ciudad de huesos, así que ya están todos.

• Hush Hush de Becca Fitzpatrick
• Ciudad de hueso de Cassandra Clare
• Vampire academy de Richelle Mead




En realidad iba a hacer este post cuando terminara el mes de marzo, pero no me aguante xD





8 comentarios:

  1. Cazadores de sombras es simplemente genial!! Al igual que Hush,Hush. Y a la saga de Vampire Academy, le tengo muchas ganas.
    Espero tus reseñas y enhorabuena por los premiosss!!
    Un besito guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Frio aun no me lo he leido.. los tres otros son de mis Sagas favoritas.. asique con eso te lo digo todo!!! ^^ un besin

    PS: por cierto he visto que me sigues pero no me apareces como seguidor.. nose porque :( intenta darle otra vez a lo de seguir a ver si se me apunta..aunque no pasa na.. si algun dia organizo un concurso sabre igual que me sigues ^^

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Vampire academy y hush hush son buenisimos (sobre todo VA)!!! Al menos a mi me encantaron xD
    Tengo muchas ganas de leer Ciudad de hueso, a ver si empiezo con cazadores de sombras pronto!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. no he leído vampire academy, pero de los otros dos doy fe de que son buenísimos. Sobre todo Cazadores de Sombras, que es una de mis sagas favoritas.

    Felicitaciones por tu premio guapi!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ya te sigo! (pensé que ya lo hacía, por eso la demora XD)

    ResponderEliminar
  6. Huuu! Hush Hush es bueno!
    Y muero por Cazadores de Sombras, la verdad es que solo me lei la mitad del primero y quede loooca!
    FRIO lo Compraste! osea, en tu pais? Woouw, osea, es muy pribable que este en el mio tambien xD
    Ahi nos cuentas que te parecieron! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  7. excelentes tus nuevos tesoros, cazadores de sombras es simplemente fantástica, cuando comiences a leerlo no querrás parar de leer, y desearas tener la segunda parte en tus manos :)

    aun no leo hush, hush, pero me espera en mi estantería, disfrútalos y espero tus reseñas.

    Gracias por pasarte por mi blog y ya te sigo

    besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar Hush, Hush y me encantó. El de cazadores de sombres es simplemente impresionante. Frío no se si leerlo y Vampire Academy espero conseguirlo pronto.

    besos

    ResponderEliminar